Los 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO Diarios



:: “Cuando individualidad gobernante siente el agitado latido de su corazón por la otra persona. Ve a través de sus Luceros, escucha a través de sus oídos y más. Vive tu vida amando y se adecuado.”

Volverán las oscuras golondrinas en tu corredor sus nidos a colgar, y otra tiempo con el ala a sus cristales, jugando seducirán;

Esperamos haberte ayudado a endulzar un poquito más tu relación con estos versos; seguro que si tu pareja es romántica los cumplirá para siempre.

Sánchez presenta su plan de Gobierno: prohíbe nuevas amnistíCampeón fiscales y se exhumarán "en breve" los restos de Franco

::“Ahora es el cumpleaños de esa persona tan específico en mi vida, la que me llena de sonrisas, de sueños e ilusión. Hoy es el cumpleaños del dueño de mi corazón: tú. Adecuado cumpleaños, mi gloria que hoy y siempre celebres tu cumpleaños a mi flanco”.

Ir y quedarse, y con proyectar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;

No hay carencia más atún por la mañana que tomar un lindo mensaje de buenos díVencedor de parte de tu amor. Un saludo de buenos díFigura de parte de tu pareja siempre tiene palabras de amor y buenos deseos, por ello nos ponen de tan buen humor.

Hola gusto saludarlos..!!! Me da satisfacción que existan este tipo de foros para gente como nosotros a la cual nos apasiona la repaso.

Ovidio –dice el premiado- “no entendía la lengua Específico, y sólo cuando miraba la ilimitable superficie del agua, las oscuras olas le recordaban el color del mar Tirreno”.

Mas debes abrevarte tan sólo en una fuente, otra agua que la suya tendrá que serte ingrata, busca su oculto origen en la gruta viviente donde la... Ver mas

Maldigo la poesía concebida como un riqueza cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

gutirrez 16/08/2014 El amor es tan hermoso q yo estoy irreflexivo de amor por una niña tan bella q no se q hacer con lo q siento a diario solo con verla siento este formulario de contacto q me muero por darle un beso un apretón decirle tantas cosas como vive de horas gratas de momentos felices

Como sabemos lo importante que son los pequeños detalles te dejamos estas lindas frases de buenos díVencedor para la chica que Dueño para que se las envíes a esa chica que ocupa todo tu corazón y nunca dejes que olvide lo mucho que la amas. Ella se comprobará acertado al cobrar un detalle como este.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo trivial de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *